Los estudiantes de todas las escuelas en Puebla deberán usar cubrebocas:SEP

Melitón Lozano Pérez

Arlette Hernández

Jessica Meléndez

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, Melitón Lozano Pérez reveló que ante la llegada del Coronavirus al territorio mexicano, todas las escuelas del estado estarán obligadas a otorgar jabón, gel antibacterial y cubrebocas a los alumnos.

En conferencia de prensa, aseguró que se establecerán diversas medidas de prevención para evitar que algún estudiante resulte infectado.

Destacó que entre las acciones todas las escuelas deberán colocar en las puertas de acceso a las aulas presentaciones electrónicas sobre las medidas de prevención y manuales digitales sobre el lavado correcto de manos.

Aseguró que todas las instituciones educativas cuentan con información de las medidas preventivas y deberán tomar las determinaciones de la SEP para prevenir contagios.

“Se difundió en todas las instituciones educativas del estado información de medidas preventivas sobre el COVID-19 que consiste en las siguientes acciones: carteles  con información en puertas de acceso a las aulas, presentaciones electrónicas de medidas de prevención, manuales digitales sobre el lavado correcto de manos”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías