
Arlette Hernández
Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, Melitón Lozano Pérez reveló que ante la llegada del Coronavirus al territorio mexicano, todas las escuelas del estado estarán obligadas a otorgar jabón, gel antibacterial y cubrebocas a los alumnos.
En conferencia de prensa, aseguró que se establecerán diversas medidas de prevención para evitar que algún estudiante resulte infectado.
Destacó que entre las acciones todas las escuelas deberán colocar en las puertas de acceso a las aulas presentaciones electrónicas sobre las medidas de prevención y manuales digitales sobre el lavado correcto de manos.
Aseguró que todas las instituciones educativas cuentan con información de las medidas preventivas y deberán tomar las determinaciones de la SEP para prevenir contagios.
“Se difundió en todas las instituciones educativas del estado información de medidas preventivas sobre el COVID-19 que consiste en las siguientes acciones: carteles con información en puertas de acceso a las aulas, presentaciones electrónicas de medidas de prevención, manuales digitales sobre el lavado correcto de manos”, expresó.
You may also like
-
Accidente en la México- Puebla deja dos muertos
-
Bajan 60% los feminicidios en Puebla: Alejandro Armenta
-
Cuando la perra es brava…Filiberto agredió a su mamá y otros miembros de la propia familia en Atlixco
-
Ambulantes invaden el Hospital Carmen Serdán, antes San Alejandro
-
Respirar por la boca durante la infancia impacta el desarrollo óseo facial y genera dientes chuecos