La Planilla Blanca denominada LEALTAD, presenta y registra a José Arturo Morales Juárez como su candidato a la sección 31 del SNTE

Rossi A. 

Originario de Totolac, Tlaxcala, se presenta como buen prospecto para dirigir esta sección institucional, ya que tiene visión y proyectos que auguran el bienestar de los trabajadores del SNTE.

Es Licenciado en educación Secundaria, especializado en telesecundaria, quien ha participado en diferentes cargos, como Srio. de Organización, Srio. General delegacional y como representante sindical de escuela y forma arte la Primera Generación del SNTE Joven.

Asi mismo a demostrado su capacidad y su visión para poder dirigir la sección 31 del SNTE Tlaxcala, ya que como trabajador de la Educación conoce y sabe del malestar que aqueja a los tlaxcaltecas.

A lo largo de su vida profesional ha contribuido de manera favorable y positiva a la mejora de la Educación y cuyo objetivo es fijar y mejorar las condiciones generales en el ámbito educativo dentro del SNTE Sección 31 de Tlaxcala.

A sus 36 años José Arturo Morales Juárez se posiciona como un candidato joven, con visión clara, justa, lleno de valores, sensibilidad y sobre todo competitivo para poder mejorar la profesión docente y la educación pública del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías