Detiene policía estatal a hombre con orden de aprehensión en Campeche

 

Israel V

Arlette Hernández

Agentes de la Policía Estatal de Vialidad detuvieron a un hombre con una orden de aprehensión vigente en el estado de Campeche, por el delito de homicidio culposo, por lo que fue entregado a las autoridades ministeria- les para continuar con las investigaciones correspondientes.

Los agentes hacían labores de vigilancia en la carretera estatal Villa Lázaro Cárde- nas-Mecapalapa, cuando detectaron que a unos metros había ocurrido un acciden- te, acercándose al lugar de manera inmediata.

Al llegar al sitio, el conductor de una motocicleta les informó que dos hombres que estaban a bordo de un vehículo tipo Chevy intentaron asaltarlo y que el tratar de huir, lo impactaron con el vehículo.

Por lo anterior, los dos hombres fueron capturados y puestos a disposición del Min- isterio Público, en donde la víctima se desistió a presentar la denuncia; sin embargo, al hacer una revisión de la identidad de los dos detenidos se determinó que uno de ellos, de nombre Israel V., tenía una orden de aprehensión vigente en el estado de Campeche por el delito de homicidio culposo.

En ese momento, fue informado que estaba detenido y se procedió a ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reitera su compromiso de trabajar para recuperar la seguridad y la tranquilidad en el estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías