Rossi A. G.
- Prometió matrimonio a su hijastra
La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo mediante orden de aprehensión a José Adrián N., por su presunta responsabilidad en el delito de estupro.
De acuerdo a los datos obtenidos, el imputado quien sostenía una relación con la denunciante, manipuló desde el año 2012 a la hija de su pareja sentimental para que tuviera relaciones sexuales con él, quedando embarazada.
Al enterarse de lo sucedido, la madre de la víctima cuestionó a la menor de 16 años de edad, quien confirmó los hechos y comentó que José Adrián N., le prometió casarse con ella, por lo anterior, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente, recabando elementos que permitieron obtener del Juez de Control orden de captura en su contra.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a José Adrián N. y lo trasladaron ante la autoridad competente para que inicie su proceso legal.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete