María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que está sumada al paro nacional del próximo 9 de marzo “Un Día Sin Nosotras”, cuando las mujeres no realizarán ningún tipo de actividad como una manera de denunciar y detener la violencia de género.
En este sentido, destacó que su administración se sumará a este paro, para que se haga visible este llamado de las mujeres para cambiar la mentalidad de la sociedad y reconocer las capacidades del sector.
“En el caso del ayuntamiento de Puebla ya daremos a conocer las iniciativas, por lo que estoy a favor de visibilizar la importancia de la igualdad entre mujeres y hombres”, expresó.
Asimismo, comentó que las trabajadoras que quieran sumarse lo respetará y que se implementarán estrategias para los hombres tomen consciencia de la violencia contra la mujer.
You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob