Por Israel Tepox
8 sujetos vestidos de negro habrían realizado el atraco
Durante la mañana de este jueves al menos 8 sujetos encapuchados y vestidos de negro habrían asaltado el Coppel ubicado entre la 5 sur y 3 poniente en San Pedro Cholula..
Los sujetos llevaban consigo armas largas, por lo que prosiguieron a romper las vitrinas el establecimiento, para después amagar a los empleados, según narro el gerente de la tienda departamental
Llegaron al lugar aproximadamente a las 10.30 am para llevarse teléfonos celulares y joyas, aunque no puede haber más objetos sustraídos
Momentos después policías municipales acudieron al lugar pero los maleantes huyeron con rumbo al CELMA pero no lograron localizarlos.
El área de Seguridad de San Pedro Cholula informó que se realizó un operativo principalmente en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla para dar con los responsables.
Cabe recordar que el pasado 13 de febrero en Huejotzingo también asaltaron el Coppel mediante el mismo modus operandi.

You may also like
-
El Día Mundial del Cáncer de Ovario se conmemora el 8 de mayo
-
219 casos confirmados de sarampión en Puebla
-
Falleció motociclista en la carretera El Seco–Azumbilla
-
Tonantzin Fernández refuerza estrategias de prevención y seguridad para garantizar entornos seguros en escuelas y espacios públicos
-
Al menos cuatro heridos por accidente en la carretera libre México–Tuxpan