Qué hacer este viernes en San Luis Potosí #CulturaViva

Rosi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí presenta la agenda cultural de este viernes 21 de febrero de 2020, con recorridos, conferencias, cine, noche de museo, presentación editorial y mucho más, la mayoría de las actividades de entrada libre.

Recorrido por la Iglesia de San Sebastián por Augusto Alejandro Hernández López, a las 10:00 h, punto de partida en el Jardín del Barrio de San Sebastián, actividad sin costo.

Conferencia “La fundación y el gobierno del Barrio de San Sebastián durante el Virreinato” por José Alberto Juárez Miranda, a las 18:00 h, en la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián, entrada libre.

Ciclo de Cine “Estrenos del 15 al 21 de febrero” presenta Los muertos no mueren /The Dead Don´t Die, del Dir. Jim Jarmusch, 2019 (EUA), a las 16:15, 18:15 y 20:15 h, en la Cineteca Alameda, cuota de recuperación $40 general // $25 estudiantes.

Proyección “La invención de Cronos” del Dir. Guillermo del Toro, 1993 (México), a las 19:00 h, en el Museo de Arte Contemporáneo, entrada libre.

Presentación editorial de “La rabia y sus días”, de Oliver Guevara, a las 19:30 h, en la Galería Antonio Rocha Cordero del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.

Noche de Museo “Loving Love Heart” con música, proyecciones, talleres, charlas, alimentos y más, de 19:00 a 22:00 h, en el Museo Leonora Carrington SLP, $50 cuota de recuperación.

Viernes de Recorrido Nocturno por el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, para conocer uno de los edificios históricos más emblemáticos de esta ciudad, a las 20:00 h, $25 cuota de recuperación.

Inauguración de “Locura atemporal” una exposición de Zoila Patrón Cantú, a las 19:000 h, en el Centro Cultural Mariano Jiménez, entrada libre.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, por los 200 años del Señor del Saucito, bajo la dirección del maestro José Miramontes Zapata, a las 20:00 h, en el Templo del Saucito (Santuario de Nuestro Señor de Burgos), entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías