Padres de familia de la escuela Miguel Hidalgo en Chachapa amenazan con cerrar carretera federal a Tehuacán

Sadit González

Un grupo de padres de familia de la escuela Miguel Hidalgo, que están inconformes con el desempeño de una maestra, amagaron con cerrar la carretera federal a Tehuacán.

Aleganque la maestra de tercer grado grupo “A”, de nombre Elizabeth Ramírez Madrid, descuida a sus hijos dejándolos sin clases.

Aseguraron que debido a ello, los pequeños han sufrido accidentes y se han golpeado, pero sobre todo, ha bajado su nivel académico.

Una de las madres de familia afirmó que la maestra expuso a su niño ante sus compañeros diciéndole que “era de lento aprendizaje”, lo que provocó que los alumnos le hicieran bullying.

En otro caso, la maestra, debido a la falta de atención hacia sus alumnos, perdió un examen ya contestado de uno de los pequeños, y al no acordarse reprobó al menor; el estudiante afirma que el examen se lo entregó a la profesora.

Elizabeth Ramírez Madrid dice estar protegida por altos mandos de la Secretaría de Educación Pública y que, hagan lo que hagan los padres de familia, ella no será destituida.

Padres de familia de la mencionada escuela dicen que, de no ser atendidos, tomarán medidas más drásticas para que sean escuchados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías