Tercera edición del Zoon Politikon en el ICI

Hipólito Contreras

Organizado por las licenciaturas en relaciones internacionales y ciencias políticas del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, el 5 de marzo se realizará la tercera edición del Zoon Politikon, en el que destacados conferencistas hablarán sobre la gobernanza, redes sociales y globalización.

En el evento se contará con la participación del Dr. Mohamed Badine El Yattioui, coordinador de la maestría en gobernanza y globalización de la Universidad de las Américas Puebla, hablará del tema en la región del Medio Oriente y norte de África.

La Dra. Cristina Rosas González, profesora e investigadora de la UNAM, abordará el tema “El poder blando desde una sátira innovadora relacionada con una de las series estadounidenses más exitosas de todos los tiempos: los Simpson.

En el evento se hará la presentación del libro “la Ciudadanía Perfecta. Una aproximación hermenéutica desde el derecho internacional”, del Dr. Carmelo Cattafi, director de ciencia políTica y profesor del departamento de ciencia política y relaciones internacionales del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías