María Arévalo
El presidente de la comisión de Bienestar del cabildo, Iván Herrera Villagómez, informó que buscan entregar 10 mil calentadores solares en el 2020, por lo que se beneficiarán a 50 mil personas de escasos recursos.
En entrevista, destacó que en este año se aumentará el número de apoyos para beneficiar a miles de poblanos, debido a que hasta el momento se tienen contemplado 8 mil calentadores solares.
Explicó que se busca aumentar a 10 mil y beneficiar a 50 mil personas, de las colonias y juntas auxiliares de bajos recursos.
Asimismo, comentó que en el caso de las estufas ecológicas se entregarán mil, por lo que el número de apoyos disminuyó debido a que el tipo de población requiere más el primer apoyo.
You may also like
-
Arranca vacunación 2026 en CDMX con nueva vacuna contra VSR
-
Protección Civil atendió fuga de gas en la Zona Esmeralda
-
Niño de 5 años murió en La Libertad, en Puebla capital
-
Murió en Izúcar “El Zúñiga”, integrante del “escuadrón de la muerte”
-
Prevención, diagnóstico temprano y atención de calidad, claves para acabar con el Sida en México