María Arévalo
El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta, solicitó que se tome en cuenta los perfiles que han presentado los diferentes organismos empresariales como el COE para designar al nuevo titular de Desarrollo Económico.
En entrevista, solicitó a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, que se tome en cuenta los perfiles propuestos por el Consejo de Organismos Empresariales, así como a Sindicato de Empresarios Mexicanos (Sindemex).
Refirió que la presidenta no solo debe analizar los perfiles propuestos por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) o de Comparmex, al señalar que el primer año de la administración la dependencia fue ocupada por un perfil propuesto por el CCE.
González Acosta recordó que el Sidemex era encabezado por el hoy Auditor Superior del Estado, Francisco Romero Serrano.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc