
Arlette Hernández
La mañana de este domingo un hombre de aspecto indigente fue hallado sin vida en pleno centro histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, los números de emergencia fueron alertados que sobre la 10 Poniente se encontraba un hombre al parecer ya sin signos vitales, al acudir elementos policiacos confirmaron el deceso del masculino.
Fue así cómo mismos elementos de la SSC acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo de quien hasta el momento está en calidad de desconocido.
You may also like
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano