María Huerta
Por confundir a escoltas con asaltantes, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), abrieron fuego contra ellos, en la Vía Atlixcáyotl.
Cerca de las 13:15 horas, unos sujetos a bordo de una Suburban negra llegaron a un lote de autos ubicado sobre Teziutlán Norte-Sur y la Avenida Juárez, en la colonia La Paz, para robarles, y posteriormente huir.
Tras el atraco, un gran número de policías municipales, estatales y agentes de la FGE dieron inicio a un operativo.
Los empleados les dieron las características de los delincuentes y de la unidad en la que habían huido, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda. Por lo qué al detectar una camioneta Suburban negra circulando sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico, creyeron dar con los asaltantes.
Empezaron a seguirla y abrieron fuego contra los ocupantes, quienes se detuvieron en el lugar hasta donde llegó un gran número de unidades policíacas. Pero estos eran inocentes ya que eran escoltas.
You may also like
-
Hacer una pausa también es avanzar: el valor de los pequeños momentos de relajación
-
Cayó Calep N, uno de los líderes del grupo delictivo “Los Rojos” y generador de violencia en la Mixteca
-
Manifestación contra diputado local por Huauchinango derivó en muerte de motociclista
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México