Lorenzo Rivera hace un llamado a la unidad al interior del PRI

 

Jorge Barrientos.

El ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa consideró que es urgente emprender una estrategia de reconciliación entre todos los priistas para sumarlos a un solo proyecto que les permita presentar una plataforma política que sea resuelva los problemas ciudadanos para recuperar su confianza.

En entrevista, dijo que los militantes están molestos porque algunos dirigentes estatales aprovechando el puesto se han adjudicado candidaturas plurinominales para saltar a este encargo una vez que terminen su periodo.

Rivera Sosa quien busca repetir en este cargo, dijo que en caso de llegar al cargo propondrá que ningún dirigente acceda a candidaturas plurinominales evita que esta posición sea utilizada como trampolín político.

“Lorenzo Rivera siendo presidente estatutario, como lo marca el tiempo de mi partido es suficiente para contribuir en lo político, legislativo y en el gobierno así es que tendremos que dar apertura para que las candidaturas plurinominales y las candidaturas de elección estén en manos de los mejores y que haya espacios para todos”.

Destacó que está a la espera que se emita la convocatoria para el proceso interno y mientras llegan los tiempos está trabajando en el diseño de un proyecto integral que permita al PRI recuperar los espacios perdidos en pasadas elecciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías