Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten foto de su bebé recién nacida

Quién

El cantante compartió la enternecedora imagen desde su cuenta de Instagram

Luego de que hace unos días se revelara el nacimiento del tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ahora se sabé que más bien se trata de una hija, a juzgar por el moño rosa con el que aparece en la imagen, misma en la se puede apreciar que la bebé fue recibida por un papá feliz y emocionado, quien no dudó en compartir una imagen del feliz momento desde el mismísimo quirófano.

El cantante escribió en la publicación “My sunshine” y en pocos minutos ha reunido casi 200 mil likes y miles de comentarios de felicitación para la pareja, quienes ya eran padres de unos mellizos desde 2017.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Pero Enrique no fue el único en gritar a los cuatro vientos su felicidad, pues también la feliz mamá subió una imagen a su cuenta de Instagram. Anna Kournikova escribió la misma descripción que el intérprete en la instantánea (“My Sunshine”).

A falta de la confirmación definitiva por parte de los felices papás, fue el orgulloso tío quien hace un par de días aseguró a una emisora de radio de Chile que el cantante de “Súbeme la radio” y otros grandes éxitos “ya tiene tres” hijos. Y ante la sorpresa de la conductora, cuando le preguntó por el sexo del bebé, solo atinó a responder que es un “secreto”. Ya estamos deseando conocer la carita del bebito y esperamos con emoción saber cómo reaccionaron sus hermanitos mayores al conocerlo.

“He sido ya tío (…) Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, dijo el hermano del cantante español durante esta entrevista a la radio chilena ADN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías