Chicharito: “No me siento más o menos que nadie”

ESPN

Javier “Chicharito” Hernández debutará en el campo con su nuevo equipo LA Galaxy este sábado en partido de preparación ante Toronto FC.

“Motivado, contento y feliz que se pueda dar el primer partido de pretemporada para afinar los detalles físicos, técnicos y tácticos para estar de lo mejor preparados contra Houston que es donde queremos sacar los primeros tres puntos”, dijo Javier Hernández tras la práctica del Galaxy este jueves.

Chicharito recibió su visa de trabajo y este jueves realizó su primer entrenamiento completo al parejo de sus compañeros.

“El poco o mucho tiempo que me toque lo voy a disfrutar para ponerme a punto, para estar en mi mejor forma y que esa química dentro del equipo crezca, se haga más fuerte para ganar partidos”, comentó previo al partido de preparación ante Toronto.

Chicharito sería titular ante la afición de casa este sábado en el Dignity Health Sports Park para el penúltimo partido de preparación.

Sé que (mis compañeros) son extraordinarios jugadores, que todos merecemos estar en este club que es el mejor de la MLS, vengo a aportar y dar mi granito de arena que todos estamos en la misma página de crecer, disfrutar y ganar un campeonato”, agregó Chicha.

Sobre tener un rol de liderazgo en el campo tras una carrera de 10 años en Europa, Chicharito lo asume con responsabilidad.

“No me siento menos o mejor que nadie, algunos jugadores tenemos más experiencia en otras ligas pero es lo único que cambia. Yo también les aprendo mucho, tienen mucha energía y hambre los jugadores jóvenes y esa es la base que tenemos que seguir todos a la edad que sea”, comentó el delantero mexicano de 31 años.

Jonathan dos Santos no verá actividad en el partido del sábado por una lesión en la ingle.

LA Galaxy tiene dos partidos restantes en la pretemporada antes del debut en MLS, ante Toronto este sábado y visitando a Chicago Fire el 22 de febrero. El debut será el 29 de febrero visitando a Houston Dynamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías