Ayudemos a salvar una vida

Sadit González

Herido de bala en asalto a ruta 100 Amozoc se debate entre la vida y la muerte.

Amozoc. La mañana del pasado miércoles sujetos armados tomaron por asalto a Ruta 100 Amozoc, esto sobre la carretera Federal Puebla – Amozoc, esto a la altura la Bodega Club en el municipio de Amozoc, durante el robo hirieron a un hombre que se resistió a entregar sus pertenencias.

José Iván de Lima, quien resultó con herida de bala en el tórax bajó de la unidad y se dirigió a su casa ubicada en el barrio de San Miguel, a casi 3 cuadras de lo sucedido, debido a que Amozoc no cuenta con servicios de emergencias, fue trasladado por sus familiares al hospital de Traumatología y Ortopedia; donde hoy en día se debate entre la vida y la muerte.

Familiares de Iván piden a la sociedad en general se les apoye donando sangre “A” negativo y “O” negativo para mañana viernes 14 de febrero de 7 a 8 de la mañana en el hospital de Traumatología y Ortopedia.

Recordemos que hace aproximadamente 3 meses Cruz Roja sector Amozoc cerró sus puertas debido a que no recibió apoyo por parte de la comuna y ya no podía cubrir los gastos que se generaban.

En el municipio de Amozoc se ha generado una constante del asalto a mano armado en autobuses de transporte público y a transeúntes, principalmente durante las horas de la mañana que salen a trabajar y por las noches cuando regresan a casa de sus labores. A pesar de que las autoridades locales aseguran que los índices delictivos bajaron, los ciudadanos siguen siendo víctimas de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías