Transportistas afirman que sí cumplen compromisos, pero piden más tiempo para modernizarse

Hipólito Contreras

Informamos a las autoridades y ciudadanos que nuestra organización está trabajando para poder cumplir con el pacto que se hizo desde el aumento del pasaje, todas las unidades para el 12 de febrero deberían tener instalados los equipos de seguridad y las que pasan los 10 años de antigüedad serán cambiados por nuevos, afirmó Marco Antonio Méndez Salas, presidente de Transporte Unidos Región Valsequillo Independientes.

Indicó que la organización está integrada por 70 rutas en el estado, 16 son de la ciudad de Puebla, las otras 54 de diferentes municipios.

Expuso que la organización hizo ese compromiso con los ciudadanos, somos alrededor de dos mil unidades, ya tenemos los contratos con las empresas que se encargan de instalar los equipos, llevamos buen avance.

Expuso que cada equipo tiene un costo de 22 mil pesos, para los transportistas es un poco difícil pero están tratando de cumplir el compromiso.

Explicó que en zonas donde no se tiene internet es más difícil la instalación de los equipos, piden al gobierno un poco más de tiempo para concluir en todas las unidades, estamos tratando de cumplir, son las empresas las que necesitan más tiempo, en Puebla sólo hay tres empresas que manejan e instalan este equipo, después llegaron ocho más con diferentes precios.

Nos estamos apegando a la buena voluntad de la Secretaría, estamos trabajando, haciendo un gran esfuerzo para que todo esté colocado, lo que pedimos es consideración, no prórroga, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías