Es momento de que los funcionarios se dediquen a la parte operativa: Libertad Aguirre

María Arévalo

La regidora de la coalición Juntos Haremos Historia, Libertad Aguirre Junco, aseguró que con la separación del cargo de la secretaria de movilidad Alejandra Rubio Acle, debe ser un ejemplo para los demás funcionarios de que les quede claro cuál es su función y cuál es el papel de los regidores, por lo que sostuvo que existen muchos temas para responder a los ciudadanos.

En este sentido, destacó que con este tipo de situaciones que se han presentado entre los regidores y secretarios queda claro las funciones que deben cumplir cada uno.

“Los funcionarios deben cumplir con la operación de las acciones de lo que nosotros aprobamos durante comisiones y luego en Cabildo, además de dar un seguimiento a la política pública que demanda la ciudadanía y a los regidores nos toca la parte de observar de que se apliquen bien los recursos”, abundó.

La integrante de Cabildo indicó que la función tanto de los secretarios como regidores debe buscar que se le responda las necesidades de la gente y generar una mejor ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías