María Huerta
En 2019 la entidad poblana obtuvo 3.7 por ciento más, respecto al 2018 en convenios de recursos federales, al pasar de 16 mil 624 millones de pesos a 17 mil 255 millones de pesos.
Lo anterior, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
El reporte señala que la entidad poblana cerró el año anterior, con 17 mil 255 millones de pesos provenientes de los convenios con SEP, SAGARPA, SEMARNAT, Descentralizado y de Protección Social en Salud.
Tan sólo del convenio con la Secretaría de Educación Pública (SEP), Puebla recibió 6 mil 72 millones de pesos durante el 2019, y en el 2018 obtuvo 5 mil 838 millones de pesos.
Mientras del convenio de descentralización, la entidad subió el año anterior respecto al 2018, al pasar de 6 mil 278 millones de pesos a 6 mil 387 millones de pesos.
You may also like
-
Cuando la perra es brava…Filiberto agredió a su mamá y otros miembros de la propia familia en Atlixco
-
Ambulantes invaden el Hospital Carmen Serdán, antes San Alejandro
-
Respirar por la boca durante la infancia impacta el desarrollo óseo facial y genera dientes chuecos
-
Inmuebles en condiciones deplorables y peligrosos en el Centro Histórico
-
Se brindará apoyo a afectados por lluvias: Pepe Chedraui