Sadit González
Un grupo de pobladores de la comunidad de La Magdalena Teteles, decidió tomar la presidencia auxiliar como forma de protesta para exigir la destitución de su presidente.
Acusan que “la gota que derramó el vaso” fue la ola de violencia que impera en la localidad como robos al transporte de carga, casa habitación, venta de droga y entre otros delitos, donde los grupos delincuenciales bien identificado radican en la misma y hacen de las suyas sin que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.
Cansados de esta situación, exigen la destitución del presidente Auxiliar, ya que aseguran protegen a los hampones, los cuales terminan por desmantelar las unidad que atracan en la carretera federal Puebla-Tehuacán.
En estos momentos se vive momentos de tensión, esperan la intervención de la Guardia Nacional para exponer la problemática.
You may also like
-
Sigue el terror en la mixteca poblana: Ejecutaron a un hombre dentro de su casa en Chietla
-
Tres menores y siete adultos, los muertos en Tehuitzingo presuntamente por conflicto de tierras: FGE
-
Toma protesta el nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional Puebla
-
Calcinado dentro de un vehiculo en Amozoc
-
Ladrón que roba a…asaltan negocio del ex presidente de Huauchinango