Qué hacer el sábado 8 de febrero en San Luis Potosí #CulturaViva

Rossi A. G. 

Para este sábado 8 de febrero se presentan diversas actividades; tianguis artesanal, actividades infantiles, charlas, exposiciones, música, cine y más, la mayoría de entrada libre, por lo que la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí presenta la agenda cultural sabatina.

Tianguis artesanal “Sabor, cultura y tradición de Oaxaca en San Luis Potosí” con artesanías, alimentos, bebidas y más, de 10:00 a 20:00 h, en el Museo Nacional de la Máscara, último fin de semana de entrada libre.

Actividad infantil “Andén cultural” un taller para niñas y niños entre 6 y 12 años de edad, de 11:00 a 14:00 h, en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, actividad gratuita con boleto de entrada al museo.

En Sábados con el experto del Museo Francisco Cossío, se llevará a cabo la charla sobre la exposición “NLM: Nueva Lotería Mexicana” por el curador Oswaldo Ramos Hernández, a las 12:00 h, actividad gratuita con boleto de entrada al museo.

Ciclo de Cine Lo mejor de lo mejor del 2019, con la proyección de la cinta “Guasón” de Todd Phillips, 2019 (EUA), a las 16:00, 18:05 y 20:30 h, en la Cineteca Alameda, $40 general $25 estudiantes e INAPAM.

Cine Club del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona presenta la película “Batman Begins” de Christopher Nolan, 2005, (Reino Unido, EUA), a las 15:00 h, entrada con boleto de acceso al museo.

Cine Club del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, proyecta la película “Orgullo y Prejuicio” de Joe Wright, 2005 (Reino Unido), a las 18:00 h, entrada libre.

Instalación Escénica “Julián l.m.of.l Reflejo simétrico de casa, con la Dirección Artística de Alberto Quintero y producción artística de Samantha Valerio, a las 18:30 h, en el Patio de los Muros del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, $120 general // $80 estudiantes.

Por una nueva generación de mujeres y niñas científicas, en celebración del Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia, sábado y domingo de 11:00 a 18:00 h, en el Museo Laberinto de la Ciencias y las Artes, mujeres y niñas entran gratis.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías