Qué hacer el domingo 9 de febrero en San Luis Potosí #CulturaViva

Rossi A. G. 

Este domingo 8 de febrero es de tianguis artesanal, recorridos, danza folclórica, exposiciones, música, cine y más, la mayoría de entrada libre, por lo que la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí presenta la agenda cultural dominical.

Último día del Tianguis artesanal “Sabor, cultura y tradición de Oaxaca en San Luis Potosí” con artesanías, alimentos, bebidas y más, de 10:00 a 16:00 h, en el Museo Nacional de la Máscara, último fin de semana de entrada libre.

Ciclo de Cine Lo mejor de lo mejor del 2019, con la proyección de la cinta “El irlandés” de Martin Scorsese, 2019, (EUA) a las 16:30 y 20:15 h, en la Cineteca Alameda, $40 general $25 estudiantes e INAPAM.

Recorrido guiado por la Sala Prehispánica del Museo Francisco Cossío, a las 12:00 h, actividad gratuita con boleto de acceso al museo.

Ciclo de Cine en el Museo Leonora Carrington SLP, con la película “Coraline” del Director Henry Selick, 2009 (EUA), a las 12:00 h, entrada con boleto de acceso al museo.

Matiné del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea proyecta la cinta “Nanny McPhee and the Big Bang” de Susanna White, 2010, (Reino Unido), a las 12:00 h, entrada libre.

Concierto por la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, inicio de temporada 2020, Director José Miramontes Zapata, a las 12:30 h, en el Teatro de la Paz, $110 general y $165 especial (da acceso a dos personas), boletos en taquillas del teatro y Ticketmania.

Presentación de “Domingos Folclóricos Mexicanos” a las 17:00 h, en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, entrada libre.

Cine Club del Museo Leonora Carrington Xilitla, proyecta la cinta “Aladdin” del Director Guy Ritchie, 2019 (EUA), a las 13:00 h, entrada libre.

Presentación de la Banda del Estado de San Luis Potosí, bajo la dirección de Francisco Duarte Cervantes, a las 19:30 h, en Plaza de Armas de San Luis, entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías