Jessica Meléndez
Desde hace varios años, se han realizado diversos señalamientos en contra de la Secretaría de Gobernación por el uso inadecuado de recursos públicos, reveló el titular David Méndez Márquez.
En entrevista, el funcionario reveló que el gobernador Miguel Barbosa Huerta decidió realizar una auditoría desde el 2011 a la fecha a la dependencia, debido a las irregularidades que se han detectado, como el uso incorrecto de recursos, el pago de compromisos de carácter político y por adquisiciones.
“Hay señalamientos no de ahora de hace mucho tiempo, que en esta secretaria a lo largo de los años hubo manejos muy poco claros, no solo en el tema de recursos y en las adquisiciones, sino incluso en el tema del pago de algunos compromisos digamos de carácter político”, expresó.
Aseguró que la fiscalización del dinero público no es un tema personal en contra del ex titular Fernando Manzanilla Prieto, ya que se trata de un compromiso del mandatario sobre la transparencia en las dependencias.
You may also like
-
Hallaron muerto al “conejo” en Acajete
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón