STAFF/AEH.
-El proyecto tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos.
JALPAN, Pue.- Para mejorar las condiciones de vida y el acceso a los servicios, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE), entregó 33 sistemas de captación de agua pluvial en la localidad Pozo de Tigre, perteneciente a dicho municipio .
El proyecto tuvo una inversión de los tres órdenes de gobierno, por la cantidad de 2 millones 164 mil pesos y generó 100 empleos en la zona.
La entrega constó de 33 sistemas de captación, distribución, conducción, desinfección y purificación de agua pluvial.
Estas acciones están alineadas con el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, para contribuir a la disminución de las desigualdades para regiones prioritarias de Puebla y forman parte de los programas PROCAPTAR y PROAGUA 2019 Apartado Rural (APARURAL).
You may also like
-
¡ALERTA!: Anuncian tendido nocturno de carpeta en Periférico Ecológico
-
San José Chiapa, ejemplo nacional en desarrollo y economía circular: Armenta
-
Claudia Hernández confirmó que dejará el gobierno de Puebla para unirse a Morena
-
Entregarán ambulancia y patrullas en San José Chiapa: Gobernación
-
Implementarán 4 bases de taxi y 5 rutas de transporte en la feria de Puebla