Inicia ITC registro de camadas para apoyos económicos del carnaval Tlaxcala 2020

 STAFF/AEH

  • Del 4 al 11 de febrero en el Salón Tlaxcala del Recinto Ferial, las camadas interesadas pueden presentar la documentación correspondiente.

 El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) convoca a las camadas de huehues de la entidad a registrarse en la convocatoria para recibir apoyos económicos del Carnaval Tlaxcala 2020.

La dependencia estatal informó que, del 4 al 11 de febrero, en el Salón Tlaxcala del Recinto Ferial, las camadas interesadas deberán entregar su documentación, en un horario, de 10:00 a 16:00 horas.

De acuerdo con la convocatoria, las cuadrillas deben presentar un escrito de solicitud de apoyo dirigida al Gobierno del Estado, constancias de participación del Carnaval 2019 otorgadas por las secretarías de Educación Pública (SEPE), de Turismo (Secture) o del ITC, así como la reseña histórica de la camada con tres fotografías recientes y la relación de integrantes con nombre completo, edad y firma de al menos 20 parejas.

Además, deberán escribir una cuartilla con información sobre cuándo se celebra el carnaval en su localidad, el representante de la camada deberá presentar identificación oficial INE, Clave Única de Registro de Población (CURP) y firmar de consentimiento el uso de datos personales.

También, deberán llenar una ficha de inscripción al momento de entregar la documentación, la cual se presentará en original y copia en sobres tipo bolsa tamaño carta, no se recibirá documentación incompleta y no habrá prórroga para el registro.

Cabe señalar que las camadas deben contar con mínimo dos años de creación, recibirán un solo apoyo económico, por lo que se deberá respetar el nombre y la antigüedad de la misma.

No se recibirán solicitudes de comités, comparsas, grupos de danza, patronatos, dependencias, grupos de disfrazados, escuelas, asociaciones civiles, y camadas de nueva creación.

Para cualquier duda o aclaración, los interesados pueden acudir al Centro de Artes, ubicado en calle Fernando Solana, número 1, en San Luis Apizaquito o llamar al teléfono 01 241 418 89 60, extensión 151.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías