Finamex Casa de Bolsa – Perspectiva Semanal, atención a la inflación

Rossi A. G. 

En Estados Unidos se divulgarán datos de PMI e ISM manufacturero, Órdenes de fábrica, Órdenes de bienes duraderos, Solicitudes de Hipoteca, ADP cambio en empleo, Solicitudes iniciales de desempleo, Cambio en nómina no-agrícola, Tasa de desempleo. El lunes 03 de febrero se darán a conocer el PMI Manufacturero y el ISM Manufacturero. El martes 04 se publicarán las Órdenes de fábrica y de bienes duraderos. El miércoles 05 saldrán datos de Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 01 de febrero y el ADP cambio en empleo. El jueves 06 se publicarán las Solicitudes iniciales de desempleo. El viernes 07 se conocerán los datos de Cambio en nómina no agrícola y la Tasa de desempleo.

En México saldrán datos de PMI Manufacturero e Inflación. El martes 04 se darán a conocer los datos de PMI Manufacturero. El viernes 07 se publicará la Inflación de enero.

En el resto de los mercados se publicarán datos de PMI Manufacturero en Francia, Alemania, la Eurozona y el Reino Unido, Órdenes de fábrica en Alemania y la Producción Industrial en Alemania y Francia. El lunes 03 se publicarán datos del PMI Manufacturero en Francia, Alemania, la Eurozona y el Reino Unido. El jueves 06 se darán a conocer las Órdenes de fábrica en Alemania. El viernes 07 saldrán datos de Producción Industrial en Alemania y Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías