Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó fusionan talentos en el sencillo “Perdiendo la cabeza”

Por Mino D’Blanc

“Perdiendo la cabeza” es el divertido sencillo que presentan Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó. Es una composición del propio Carlos en coautoría con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, la dupla creadora de éxitos para Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Morat y Thalía, entre otros.

Luego de más de 100 shows en toda Latinoamérica y España, Carlos Rivera cerrará su “Guerra Tour” en México con un magno show en escenario de 360º en Arena Ciudad de México el próximo viernes 5 de junio y el cierre de la gira internacional el sábado 1 de agosto en Marbella en Starlite ubicado en Málaga, España.

Hay que recordar que en el reciente mes de diciembre, un post en redes sociales hizo que los millones de seguidores de Carlos Rivera “perdieran la cabeza” (como lo menciona el boletín de prensa de Sony Music, disquera a la que pertenece el cantante y actor), debido a que se le vio junto a las estrellas también de la música latina, Becky G y Pedro Capó. Dicha foto creó mucha expectativa y el resultado es “Perdiendo la cabeza”, una nueva “joya” en la carrera de Carlos Rivera, el que con dicha canción sorprende además de dejar en claro que no para de crecer y reinventarse, a lo que comentó: “El nuevo pop es esto, es lo que estamos escuchando, es lo que nos contagia a bailar”. El oriundo de Huamantla, Tlaxcala, también aseguró que “este tema es su muy personalmente de acercarse a la música latina del momento”. Esto a través de un enfoque más romántico y divertido que muestra la flexibilidad de sonidos mundiales y cómo pueden ser del gusto tanto de adultos, como de niños. Y es que suena muy diferente a lo que el público está acostumbrado.

El sello de Carlos Rivera se siente desde el principio al escucharse una guitarra con la que combina las raíces de lo mexicano con un sonido mundial logrado con la fuerza de sus invitados. “La presencia de Becky G y Pedro Capó era muy importante porque nos conocemos y quería estar rodeado de amigos”, aseveró el intérprete.

El video de “Perdiendo la cabeza” es creatividad de Nuno Gómez, quien ha realizado extraordinarios videos de la industria musical de los últimos tiempos para artistas como Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Reik, Camila, entre otros. En el video se ve a Rivera muy alegre junto a Capó vestido de mariachi tratando de conquistar a la talentosa Becky G. La competencia por enamorarla es así, el mejor cuadro para la canción.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Carlos Rivera incursiona en este tipo de ritmos. Previamente ya había dado muestras de su versatilidad en canciones como “Lo digo”, que en la edición deluxe de su álbum “Yo creo” contó con la participación de “Gente de Zona”, alcanzando el codiciado Platino.

Con “Perdiendo la cabeza” entra de lleno a los ritmos latinos y lo hace en el momento justo en que comienza a cerrar la etapa de “Guerra”, el álbum certificado Platino más Oro. Hay que recalcar que con su gira tuvo llenos totales en Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, entre otros. Icónicos fueron sus conciertos en el Hipódromo Palermo en Argentina, donde más de 15 mil personas aplaudieron y gozaron su gran talento. También ha logrado certificaciones con todos sus álbumes de estudio, así como los nuevos reconocimientos que logran canciones como “Lo Digo”, “Me muero” o “Que lo nuestro se quede nuestro”, que en México obtuvo hace unos días Cuádruple Platino y que en España y Colombia obtuvo certificación de Oro.

Los próximos shows de su “Guerra Tour” son los siguientes:

-Febrero:

Argentina: viernes 7: Fiesta Villa María, en Córdoba. Sábado 15: Fiesta del Lago, en Calafate.

México: miércoles 19: Carnaval de Campeche; sábado 22: Carnaval de Mazatlán, Sinaloa; viernes 28: Arena Monterrey en 360º, en Monterrey Nuevo León.

-Marzo:

México: sábado 14: Foro GNP en Yucatán.

-Abril:

Costa Rica: sábado 4: Estadio Nacional, en San José-

Argentina: viernes 17: Radio Disney, en Buenos Aires.

-Mayo:

México: viernes 8: Plaza de Toros en 360º, en Guadalajara; miércoles 13:; Palenque de Hermosillo, Sonora; viernes 15: Palenque de Ciudad Obregón, Sonora.

-Junio:

México: viernes 5: Arena Ciudad de México en 360º.

-Julio:

España: domingo 12: Festival Jardins Pedralbes, en Barcelona; domingo 26: Concert Music Festival en Sancti Petri; lunes 27: Teatro Real, en Madrid.

-Agosto:

España: sábado 1: Starlite Festival, en Marbella, Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías