María Arévalo
Los 28 monitores que fueron instalados en los diferentes puntos de la ciudad, revelaron que los conductores que circulan en el corazón de la ciudad, no respetan la Zona 30, pues se han registrado a automovilistas que conducen a 102 kilómetros por hora, esto se ha identificado con los 28 monitores de velocidad instalados en el centro histórico.
De acuerdo a información de la secretaría de Movilidad, los resultados obtenidos por estos medidores en el periodo del 1 al 15 de enero de 2020, arrojaron los siguientes resultados:
- Polígonos de las 15 intersecciones más peligrosas: o Sobre calle 11 sur cerca de calle Agustín Melgar colonia Mayorazgo se registraron velocidades máximas de 116km/h, siendo la permitida 50km/hr y o Carretera Federal a Tehuacán o calle independencia, (Entronque) se registraron velocidades máximas de 103km/h, siendo la permitida 40km/hr.
El 46 por ciento de automovilistas que circulan sobre Avenida Reformaentre las calles 9 sur y 11 sur y sobre Avenida 3 Poniente entre calles 9 sur y11 sur, no respetan la velocidad permitida de 30km.
You may also like
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular