Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta sentenció que los integrantes de Antorcha Campesina no obtendrán su registro como partido político, a pesar de que realicen marchas o cometan actos de violencia.
En entrevista, el mandatario estatal sentenció que el registro de partidos no depende de su administración, por lo cual, ante las inconformidades deben acudir ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).
Aseguró que aplicará la ley, si el movimiento de antorcha comete actos violentos en la entidad, al señalar que no permitirá presiones como las administraciones anteriores, que entregaron permisos y concesiones bajo amenazas.
“No se porque pensaban que dependia de mi y lanzaron amenazas, no que ya pierdan esa idea de que a los gobierno anteriores los amenazaro, los presionaron, les sacaron permisos, concesiones les solapan todo conmigo no”, expresó.
You may also like
-
Cómo comer saludable en la calle y qué elegir en restaurantes o fondas
-
Avanzar hacia un sistema de salud inclusivo: 66% de la comunidad LGBTQ+ identifica áreas de mejora
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango