Presentación del libro Pedaleando hacia mi origen

Rossi A. G.

El miércoles por la tarde se llevó a cabo la presentación del libro “Pedaleando hacia mi origen” de María Rosaura Loredo Rocha, en la Galería José Jayme de la Secretaría de Cultura.

Esta obra gira en torno a un viaje realizado por la autora que a sus 52 años decidió que era el tiempo de vivir su realidad, darse una oportunidad de volver a la verdadera vida que dentro de ella gritaba.

La obra posee 56 capítulos, donde se narran diversas vivencias con un mensaje en cada momento.

María Rosaura Loredo Rocha es originaria de Rioverde, y actualmente radica en Ciudad Valles. Sin ser deportista y después de una transformación personal decidió realizar un viaje hacia sudamérica usando como vehículo, una bicicleta, se despojó de todo lo material que poseía, compró su cicla y lo necesario para llevar a cabo su idea, que nunca antes pensó o soñó.

Salió casi sin dinero con una amiga uruguaya y viajó con ella por cinco países, después lo continuó sola por 8 países.

Es autora también del libro “Regresando a ti”, y se dedica a impartir charlas, conferencias, círculos de mujeres, entre otras actividades.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías