Participa Lucero Saldaña en IV Reunión Plenaria

Rossi A. G. 

La diputada federal por Puebla, Lucero Saldaña Pérez, participó en la IV Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, que encabezó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de la COPPPAL, Alejandro Moreno Cárdenas.

Previo a la reunión, la legisladora afirmó que los diputados del revolucionario institucional trabajarán a favor de México defendiendo a las instituciones y causas sociales de los ciudadanos.

Mientras tanto, Moreno Cárdenas convocó a promover la unidad interna. “Que nadie se equivoque: ningún partido nos impone agenda. Aquí, en el PRI, tenemos programa, método y plan programático para volver a ganar las elecciones en el 2020”.

En esta nueva etapa que vive el PRI las y los legisladores juegan un papel fundamental: aquí hay años y años de servicio; aquí hay experiencia en administración pública, con trayectoria, conocimiento y sensibilidad; han sabido desempeñarse en el Congreso de manera responsable e inteligente”, puntualizó.

Aseguró que la esencia y el origen del PRI es la Constitución Política de México, por lo que advirtió que los priistas deben estar muy atentos ante cualquier intento de modificarla o cualquier iniciativa de reforma.

“No hay secreto, el trabajo del PRI está con la gente y en la calle, en los distritos y en las regiones. Vamos a volver a ganar las elecciones, porque queremos que le vaya bien a México y a los mexicanos”.

Al lado de la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, encabezó la inauguración de la IV Reunión Plenaria de los diputados federales priistas, donde Moreno Cárdenas subrayó que lo que se busca es que haya competencia política y democracia buena. “Siendo oposición, el PRI siempre ha respaldado que haya una mayor competencia política; México y los mexicanos exigen resultados, y nuestro partido es una fuerza política que sabe gobernar y dar resultados”.

El presidente estuvo acompañado por el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara Baja, René Juárez Cisneros, donde destacó que el político guerrerense se ha distinguido por trabajar en equipo, mantener la cohesión de la bancada priista y mantener comunicación con el CEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías