Sadit González
Un motociclista viajaba a exceso de velocidad sobre la federal a Tehuacán a la altura del barrio de Santiaguito en Amozoc y sufre percance contra un vehículo.
De acuerdo con los reportes policíacos el joven iba a bordo de su caballo de acero sobre la vialidad antes mencionada a alta velocidad lo que provocó que no pudiera frenar, derrapó y se estampó contra un vehículo que le había tocado la luz roja del semáforo.
Al lugar arribaron paramédicos de SUMA quienes atendieron y trasladaron a una clínica local al lesionado que sufrió una fractura en el pie.
Vialidad del estado a cargo del inspector Miguel Tzilin Díaz fue la encargada de tomar conocimiento del hecho y agilizar el tráfico en la zona.
You may also like
-
Trasladan a detenidos por asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia a Barrientos; serán puestos a disposición de la autoridad judicial
-
En Puebla, autoridades federales detienen al líder de una célula delictiva vinculada con extorsión y delitos contra la salud
-
Balacera en inmediaciones del mercado Hidalgo deja dos heridos
-
Dejaron hombre degollado en Huejotzingo
-
Buscan fosas clandestinas en Coronango