Detiene Policía Turística a tres hombres por robo a transeúnte

Sadit González

—Entre los detenidos hay un menor de 16 años

—Los presuntos responsables quedaron a disposición de las autoridades  ministeriales

Agentes de la Policía Estatal Turística detuvieron a tres hombres, entre ellos un menor de 16 años, quienes presuntamente participaron en  dos asaltos a transeúnte en el centro de la capital poblana.

Los elementos hacían labores de vigilancia, cuando vía C5 fueron alertados sobre el atraco a una pareja en la 4 Poniente, entre la 11 y 13 Norte. De inmediato, se dirigieron al lugar en donde las víctimas señalaron a dos personas como los presuntos responsables.

Los agentes procedieron a la localización de los agresores a quienes ubicaron cerca del lugar por lo que fueron capturados; los afectados los identificaron y decidieron  presentar la denuncia correspondiente.

En este sentido, Adolfo G. de 32 años y un menor de 16 años quedaron a disposición  de las autoridades ministeriales correspondientes.

En otro caso, en la calle 10 Oriente, entre 5 de Mayo y 2 Norte, los agentes de la Policía Turística detuvieron a un hombre que presuntamente participó en el robo de un teléfono celular a una persona que caminaba por la zona.

La víctima solicitó el apoyo de los elementos, por lo que de inmediato se abocaron a  la localización del presunto responsable, quien después de una breve persecución fue capturado.

El imputado fue identificado como Luis Antonio N. y fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública fortalece los operativos de reacción ante la  denuncia de un ilícito para regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías