Se aferra Monica Rodríguez a la coordinación de la bancada del PAN en el Congreso

STAFF/AEH.

La diputada local representante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Puebla Monica Rodríguez Della Vecchia, reconoció que hasta el momento no hay acuerdos al interior de la bancada para elegir a su coordinador, por lo que aseguró que ella estará al frente en lo que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tome una decisión.
En este sentido, la congresista hizo un llamado a la unidad en torno a esta figura, por lo que se tendrán que realizar algunas mesas de trabajo, que estarán acompañadas por uno o dos delegados del Comité Nacional para la verificación de las mismas.
Rodríguez Della Vecchia aseguró que para elegir a un nuevo coordinador de partido, se debe entregar un documento a la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, donde se hable de quién será el nuevo líder, que deberá ser respaldado por la mayoría de sus integrantes.
“Lo que queremos hacer y lo que aquí importa es que el pan pueda salir en unidad, está clarísimo que tenemos una gran oportunidad para ganar el 2021, se necesita la unidad para lograr ese objetivo entonces, trabajaremos en ese objetivo y en esas mesas se tomarán las decisiones correspondientes para salir en unidad”.

Por último comentó que mientras no allá acuerdos, ella estará al frente de esta coordinación, dijo que son muy pocos los espacios que ocupan las mujeres, recriminó que un espacio ganado por una mujer, lo quite otra mujer, refiriéndose a su lideresa partidista, destacó que el 2021 es un buen año para el partido en el que ella milita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías