Actividad Infantil en el Museo Francisco Cossío

Rossi A. G. 

Este viernes 31 de enero de 2020, es el primer Consejo Técnico Estudiantil para los niños y niñas de educación básica, por ello la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí les invita a participar en la actividad infantil de la exposición “Introyección” de la artista plástica potosina Silvia Puyou en el Museo Francisco Cossío.

La actividad se realizará de 11:00 a 13:00 h para niños y niñas de 6 a 15 años con un costo de recuperación de $40.00, el cupo es limitado por lo que les invitamos a realizar el registro previo en las oficinas de este museo.

En esta actividad infantil, se elaborará una obra de arte por medio del dibujo o la pintura, para ello se recorrerá la exposición “introyección” para que puedan encontrar la pieza de inspiración.

Posteriormente, niñas y niños experimentarán algunas de las técnicas que la artista maneja en su exhibición y quien en esta ocasión podrá acompañar a cada uno de los participantes, brindándoles así una mayor experiencia con la pintura y el arte abstracto, para finalmente crear su obra de arte.

Para más información puedes consultar redes sociales o página web del Museo Francisco Cossío.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías