Tianguis artesanal “Sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca en San Luis Potosí”

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general al Tianguis artesanal “Sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca en San Luis Potosí” que se inauguró el pasado viernes 24 de enero y concluirá el domingo 9 de febrero, en el Patio del Museo Nacional de la Máscara.

Este tianguis es una colaboración entre el Museo Nacional de la Máscara y la Unión de Artesanos Arte y Expresión Oaxaqueña, convirtiéndose en una expo venta, donde el público asistente tiene la oportunidad de conocer y admirar las habilidades artísticas que ofrecen, así como de poder adquirir lo que se produce.

Los horarios son de lunes a sábado de 10:00 a 20 h, y los domingos de 10:16 h, con entrada libre.

En este tianguis se puede encontrar una gran variedad de artesanías como: manteles y colchas, barro negro, joyería de chapa de oro, huipiles de Huautla de Jiménez, huipiles de San Antonio, alebrijes, ropa bordada, así como exquisito café oaxaqueño, mole, chocolate y nieves artesanales.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías