Esta semana, tarde de café en el Museo Francisco Cossío

Rosi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la Tarde de café y recorrido en el Museo Francisco Cossío que se llevará a cabo este miércoles 29 de enero a las 17:30 h, con el objetivo de que el público conozca la exposición “Introyección” de Silvia Puyou, que se exhibe en la Sala Cinco de este museo y que muestra más de 20 cuadros en técnica mixta de la más reciente obra de esta artista potosina.

A lo largo del recorrido y durante el café, Silvia Puyou, contará al público qué fue lo que la inspiró, cuál era su estado de ánimo en ese momento, la técnica que maneja, entre otros aspectos.

Los boletos ya están a la venta, tienen un costo de $50.00 pesos y los pueden adquirir en las oficinas del museo, el cupo es limitado.

Silvia Puyou ha participado en 83 exposiciones colectivas en diferentes galerías, tales como Germán Gedovius del Teatro de la Paz, en San Antonio Texas, en el Instituto Potosino de Bellas Artes, en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa, en el Lomas Raquet, Cerro de San Pedro, Casa de la Cultura del Barrio de San Miguelito, por mencionar algunas. Además de 4 exposiciones individuales entre el 2006 y 2011 en la ciudad de San Luis Potosí

Estudió Artes plásticas en el Instituto Potosino de Bellas Artes de 1963 después de 1969 a 1973 bajo la dirección de Raúl Gamboa Cantón, estudió también grabado con Jesús Sánchez Urbina y Othón Salazar, un taller de pintura con el maestro Sergio Portillo, Xilografía en técnica japonesa con el maestro Francisco Patlán, entre otros.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías