Pide Inés Saturnino inclusión a los grupos del interior del estado en el PAN

Partido Acción Nacional

Jorge Barrientos

Integrantes del Partido Acción Nacional, de diferentes municipios del estado, adheridos al grupo denominado “Regiones por Puebla”, encabezado por ex presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, hicieron un exhorto a la dirigencia estatal de este instituto político a trabajar por la unidad con miras a las elecciones del 2021.

En este tenor el también ex aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado dijo que esperan que en Acción Nacional exista la inclusión de los diferentes grupos que hay al interior del estado, para que de este modo se logre un partido que dé resultados y que rescate y ofrezca esperanza.

“Este partido debe empezar por mantener la unidad, nuestro partido, el partido acción nacional, debe de ofrecer certeza y no incertidumbre y que en sus tiempos de gobierno ha hecho gobiernos buenos y que ha dado resultados.

Aseguró que, en el PAN, ya no solo tienen poder los hombres con apellidos, se acabó el tiempo de los apellidos, por lo que ofrecieron los perfiles de este grupo político para trabajar en limpiar el nombre de su partido.

 Asimismo, López Ponce, pidió apegarse a los reglamentos y estatutos y dejar atrás los intereses propios y personales, así como dejar atrás los temas mediáticos, con el fin de engrandecer a este instituto político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías