Se manifiesta Violeta Lagunes frente a Antorcha Campesina

Jorge Barrientos

La ex diputada federal, Violeta Lagunes Viveros, se manifestó en las afueras de las instalaciones Antorcha Campesina, con el fin de acompañar a su mamá Camerina Viveros y retar a los líderes de esta organización a que presenten las denuncias de las acusaciones vertidas ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto después de que este jueves el vocero del Movimiento Antorchista Poblano, Aquiles Montaño Brito, acusó a Violeta Lagunes como responsable del intento de bloqueo de su registro como partido político y anunció que presentarán una denuncia penal en su contra, además de calificarla como un títere de los representantes de Morena y del PRD ante el IEE.

Asimismo, Lagunes Viveros dijo que las asambleas que ha realizado el Movimiento Antorchista Poblano para conformarse como partido político son ilegales.

Asimismo, la también abogada, seguró que impugnarán las asambleas que ha realizado el Movimiento Antorchista Poblano pues no dejarán que se conformen como partido, ya que es un acto de ilegalidad porque “compraron el registro de la asociación” a través de Eliesser Popócatl.

Por lo que explicó que el año pasado su madre registró a la asociación ante el Instituto Electoral del Estado obtener su registro como partido político, pero debido al proceso electoral se pospusieron las asambleas; aunque ya llevaban 8 mil personas afiliadas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *