Personal de la presidencia de Amozoc limpia la basura dejada en los disturbios de ayer

Sadit González

Trabajadores del ayuntamiento de Amozoc se concentran afuera de la presidencia para limpiar los escombros y piden ingresar a las instalaciones para trabajar.

Tras los disturbios del día de ayer ciudadanos decicieron soldar las entradas para prohibir la entrada de regidores y del mismo alcalde Mario de la Rosa.

De acuerdo con un comunicado emitido por el área de comunicación social el personal permanecera a las afueras de este inmueble, a espera de las indicaciones del mandatario municipal, ya que se encuentra en la secretaría de gobernación presentando su informe de los hechos.

Los funcionarios mencionan que de ser necesario atenderían algunas áreas en esta explanada mientras las oficinas permanecen bloqueadas.

La escuela primaria José María Morelos Y Pavón suspendió actividades escolares ya que se encuentra a un costado de dónde se realizaron estos hechos, por los cual autoridades escolares y padres de familia decidieron, que los pequeños no asistan a sus labores escolares hasta que se tranquilice la zona.

Cabe destacar que tras el diálogo entre autoridades estatales, ciudadanos decicieron no bloquear ninguna vialidad ya que también se trasladarán de igual forma a la secretaría de gobierno para un arreglo con dicha dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías