Los presidentes municipales de Morena no están cumpliendo, afirma dirigente

Hipólito Contreras

Los presidentes municipales de Morena no han cumplido, como es el caso de Amozoc en donde el presidente sólo apoya a Antorcha Campesina, el de Tecamachalco ha tenido muchos problemas de inseguridad, el de Acajete hace obras innecesarias, afirmó Pascual Cerezo Vargas, militante y dirigente social.

Se trata, comentó, de presidentes que no tienen capacidad de gobernar, sólo llegaron para saquear a los municipios, es igual que los pasados, no hay una gran diferencia con los presidentes del PRI y el PAN.

Ante esta presencia del incumplimiento de obras, estamos en un momento muy difícil de Morena porque se avecina la elección del 2021, creemos que Morena va a perder, no podemos ser partícipes, no podemos dejar de señalar, ellos hicieron sus promesas y se deben de cumplir, señaló.

Repudiamos todos estos hechos, agregó, se presenta hasta el nepotismo, muchos presidentes tienen a sus familias en la nómina, ellos tienen la misma costumbre, entiende que un gobierno distinto es el que tiene proyectos, la izquierda e caracteriza por eso, los presidentes municipales de Morena no tienen nada.

Yo, dijo, platiqué con el gobierno municipal de Acajete, en relación al asunto educativo le pregunté que planes tenía, me dijo que iba a dar prioridad a los privado, la izquierda tiene planteamientos, el de Acajete sólo cumple sus caprichos, por ejemplo está haciendo pórticos en la entrada, en la carreteras federales, la Amozoc-Oriental y Puebla-Tehuacán, eso no beneficia en nada, quería hacer lo mismo en Ocotitlán pero la población se lo impidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías