Juan Ignacio Dinenno, refuerzo de Pumas para el Clausura 2020

ESPN

El atacante Juan Dinenno fue anunciado como refuerzo de Pumas para el Clausura 2020

El delantero de 24 años, era jugador del Deportivo Cali desde enero de 2019 y en la reciente temporada marcó 28 goles, rendimiento que llamó la atención de los universitarios.

El argentino se une a Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Alejandro Mayorga, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez y Leonel López como incorporaciones para el equipo que dirige ‘Míchel’.

Pumas arrancó el Clausura 2020 con una victoria y un empate (ante Pachuca y Juárez) para colocarse en segundo lugar de la clasificación general con seis goles anotados y cinco en contra.

Aunque la prensa colombiana especuló en días pasados que los servicios del jugador le costarían a los Pumas alrededor de 4.2 millones de dólares, hoy hacen saber que los del Pedregal pagarán un poco más y que será en tres partes como liquiden el total de la transferencia.

PARA CONOCERLO UN POCO MÁS

A continuación, algunos datos generales de este jugador, el cual, hasta que comenzó a ser rumor para los auriazules, era un desconocido para la Liga MX:

Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1994.

Lugar de nacimiento: Rosario, Argentina.

Trayectoria: Racing Club de Avellaneda -Argentina- (2013-2014), Temperley -Argentina- (2014-2015), Aldosivi -Argentina- (2016), Deportivo Cuenca -Ecuador- (2017), Barcelona de Guayaquil (2018), Deportivo Cali -Colombia- (2019).

Logros: Consiguió el ascenso a la Primera División de Argentina (con Temperley) en 2014 y fue subcampeón de la Copa Colombia 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías