El Instituto Nacional Electoral invita a los jóvenes a obtener su credencial para votar

Rossi A. G. 

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Puebla hace una atenta invitación a los jóvenes de 18 años para que se inscriban al Padrón Electoral y puedan obtener su primera Credencial para Votar.

Las autoridades del Instituto Nacional Electoral en el estado informaron que se está desarrollando una campaña intensa de actualización de las credenciales para votar, que incluye la incorporación de los jóvenes y la actualización de datos en el Padrón Electoral, entre otros trámites, para seguir manteniéndolo como uno de los listados más completos del mundo.

Por ello, el INE hace una cordial invitación a los jóvenes interesados en obtener su primera Credencial, para que acudan a cualquier Módulo con su Acta de Nacimiento, un comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses de expedido y una identificación con fotografía vigente, todos en original.

La Junta Local del INE puso a disposición de los jóvenes que requieran mayor información sobre el trámite y los documentos aceptados, la página de internet ine.mx o marcar a INETEL, sin costo, al 800 433 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías