María Aréval
El secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, garantizó que el ayuntamiento no meterá las manos en el proceso de elección del líder del sindicato Ignacio Zaragoza, del Organismo Operador del Servicio de Limpia.
En entrevista destacó que el tema de las manifestaciones de las naranjitas se ha politizado, debido a que al ser un conflicto político sindical en el cual buscan que la administración se involucre para que tome algunas decisiones, ya se politiza.
Ante esto, aseguró que como la parte de patrón no intervendrá, debido a que no existe ningún interés en participar en la vida interna del sindicato.
El funcionario municipal destacó que solo coadyuvarán para que se realice una elección de manera tranquila y en total paz, pero sobre todo que sea de acuerdo a lo que marca la ley.
Aseveró que se está politizando desde el momento que Israel Pacheco Velázquez está influenciando en el personal.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán