Muere adolescente en brutal accidente carretero

Sadit González

Zacatlán.- Un adolescente murió la mañana de este martes en un accidente automovilístico sobre la carretera Zacatlán-Ahuazotepec cuando se dirigía acompañado de su familia a su centro de estudio ubicado en la cabecera de Zacatlán, tres personas más resultaron con lesiones, una de gravedad.

El lamentable acontecimiento se registró minutos después de las 07:00 horas cuando los ocupantes del vehículo se dirigían a Zacatlán, procedentes de la comunidad de Las Lajas, la velocidad y la condición climática pudieron ser los factores principales del accidente.

Reportes policial y del servicio de emergencia indican que el adolescente fallecido identificado con el nombre de Diego –N- de 13 años de edad viaja en el asiento del copiloto, era estudiante de la escuela Secundaria Ángel Wenceslao Cabrera, ubicada en la cabecera municipal.

La conductora, madre de los ocupantes fue trasladada al Hospital General de Zacatlán, su reporte médico se encuentra en el estatus de grave, pero estable; de los otros dos ocupantes, también menores de edad fueron atendidos y trasladados al nosocomio pero con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

A través de su cuenta de Facebook, la Secundaria Ángel Wenceslao Cabrera se unió la pena de la familia por el fallecimiento del alumno que cursaba el Primer Año, en solidaridad con los deudos se exhortó a alumnos y docentes portar el día de mañana miércoles un moño color blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías