“El Mimoso” fue invitado especial en el concierto de aniversario de Edwin Luna y “La Trakalosa de Monterrey”

Por Mino D’Blanc

-El próximo martes 28 de enero estrena en la radio a nivel nacional su nuevo sencillo “Expectativa y Realidad”.

Luis Antonio López “El Mimoso” fue invitado especial para cantar y festejar los primeros diez años de trayectoria de Edwin Luna y “La Trakalosa de Monterrey”, en un concierto que reunió a más de dieciocho mil personas en la Arena Monterrey, ubicada en la capital del estado de Nuevo León.

Canciones como “Típico, Clásico” y “Borracho de Amor” interpretó a dueto “El Mimoso” con Edwin Luna, dejando a los asistentes más que sorprendidos y satisfechos al ser testigos de la presentación de una mancuerna que pocas veces tendrá la oportunidad de verse.

“Siempre es un gustazo estar con mi compadre “El Mimoso”, porque, siempre lo he admirado desde que estaba en la otra agrupación, todas sus canciones, yo las cantaba, porque quería tener algo que mi compadre tenía, que es ese sentimiento que siempre transmite con su voz”, dijo agradecido Edwin Luna.

Compartiendo escenario como los grandes, ambas figuras, demostraron que las mancuernas que se realizan, siempre, para apoyar a otro amigo, resultan ser las que más canta, agradece y aplaude el público.

El próximo martes 28 de enero se estrenará en toda la radio a nivel nacional, el nuevo sencillo de Luis Antonio López “El Mimoso” que lleva por nombre “Expectativa y Realidad”, demostrándole a su público el por qué se ha consolidado como una de las figuras más importantes de la música regional mexicana a través de estos 25 años de carrera ininterrumpida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías