Diego El Cigala anuncia su nuevo espectáculo “Homenaje a México Lindo y Querido”

Por Mino D’Blanc

-La primera fecha de la gira la hará el martes 12 de mayo en el Auditorio Nacional.

Este año 2020, Diego El Cigala presenta el espectáculo “Homenaje a México Lindo y Querido”, en el que rinde tributo a la música y a los grandes compositores de nuestro país.

Desde su flamenco y su latinidad, El Cigala se impone el mayor de los desafíos: honrar el mestizaje, que él como nadie hace un flamenco con México. La asignatura pendiente se termina por superar, fusionando el bolero y la música ranchera desde su cante hispánico que no entiende de fronteras ni límites, con respeto y admiración a la tierra azteca y su música eterna.

Diego El Cigala cumple 25 años de trayectoria en los que ha lanzado 12 discos y es el artista de mestizaje más popular y con mayor capacidad de llegada en más de 70 países.

El trabajo “12+1” vibra con boleros, rancheras y mariachi, géneros endémicos de México, de su gente, de su pueblo, de las personas que amamos ese país. Las composiciones de José Alfredo Jiménez, Manuel “Wello” Rivas, Consuelo Velázquez, Alfredo Gil, Armando Manzanero, son algunos de los que marcan el rumbo del disco. Los Panchos, Agustín Lara, María Grever, Pedro Infante, Pedro Vargas, Jorge Negrete, Javier Solís, Rocío Durcal, José José y mi querida Chavela Vargas han sido quienes me impregnaron esas canciones y son inspiración para poder ahora yo darle vida a esa música”, comenta el artista.

Diego El Cigala presentará un show totalmente renovado, músicos que entrarán saldrán para cambiar los géneros, canciones de amor y desamor. Eso y mucho más es lo que ofrecerá el próximo martes 12 de mayo en el emblemático Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, fecha que marca el inicio y presentación de su nueva gira “Homenaje a México”.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Nacional y tienen un costo de zona VIP: $2,100, Preferente: $1,750, Luneta: $1,300, Balcón: $900, Primer Piso: $500 y Segundo Piso: $300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías