Con “Maldad”, DJ Steve Aoki fusiona su talento con Maluma

Por Mino D’Blanc

-El reconocido a nivel mundial productor y DJ, anunció su primera gira del 2020.

Desde que DJ Steve Aoki anunció en sus redes sociales su nueva producción musical titulada “Maldad” y en la que encontró como cómplice ideal a Maluma, causó revuelo a nivel mundial.

Y vaya perfecta fusión de influencias de Oriente Medio y latino-urbanas que realizó el reconocido DJ en “Maldad”, logrando una canción seductora y atractiva, cuyo ritmo seguramente abarrotará todas las pistas de baile.

En “Maldad”, Maluma narra la historia de la niña buena que tiene ganas de soltarse: “dicen que es juiciosa pero está puesta para la maldad” (dicen que es sensata pero está mal).

El video fue dirigido por Roxana Baldovin y presenta la canción con una coreografía tribal y contemporánea, así como escenas protagonizadas por Steve y Maluma, quienes muestran su individualidad con carisma y estilo elegante.

“Maluma y yo hemos estado trabajando en esto por un tiempo y estoy emocionado de que finalmente podamos unir nuestros dos mundos con “Maldad”, asevera DJ Steve Aoki, tomando en cuenta que la música latina continúa con un impacto avasallante a nivel mundial y que él está orgulloso de defender dicho movimiento en el escenario, en la radio y para sus fanáticos de todos los países.

Aoki, quien ha sido nominado al Grammy por su trabajo como productor/DJ y es uno de los artistas estadounidenses más exitosos en la actualidad, se prepara para iniciar su gira “Neon Future IV: The Color Of Noise Tour”, que incluye 24 ciudades. La gira comienza el jueves 5 de marzo en Toronto y termina el 24 de abril en San Francisco, en el legendario Centro Cívico Bill Graham. Uniéndose a Aoki y Timmy Trumpet en todas las fechas está el creciente rapero del DMV Global Dan, quien se abrió paso en 2017 a través del sencillo viral “Off-White”. Además, una selección de artistas seleccionados de Dim Mak, incluidos Deorro, Riot Ten, ARMNHMR, QUIX, Godlands y Max Styler proporcionará soporte, mostrando el sonido dinámico de la etiqueta de Aoki. El espectáculo también contará con un nuevo diseño de producción creado por Tobias Rylander, mejor conocido por su trabajo con actos como “El 1975”, “El XX” y “Phoenix”.

Contando colectivamente 2.600 millones de transmisiones de música en Spotify, con 355 millones de transmisiones de música adicionales en YouTube, Steve Aoki busca junto con Maluma llenar de su “Maldad” el sentido auditivo de sus millones de seguidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías