Puebla le arrebata el triunfo a un Atlas desmotivado

ESPN

La Franja de Puebla debutó en el torneo Clausura 2020 con una victoria la noche de este viernes ante los Rojinegros del Atlas por la mínima diferencia, en un duelo donde los poblanos jugaron con un elemento menos durante 30 minutos.

Al Atlas y Leandro Cufré les faltó la suerte que la semana pasada les sonrió en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, donde en circunstancias parecidas, sí logró sacar el resultado.

Puebla inició su participación en el certamen luego de que su encuentro de la Jornada 1 fue aplazado. En el arranque, la Franja se embolsó los primeros tres puntos en disputa.

Cristian Menéndez fue el autor del gol de la victoria, quien tras anotar abandonó el campo por una lesión.

Los visitantes se pusieron adelante en el marcador. Al 31′ surgió en las afueras del área de Camilo Vargas una combinación entre Cristian Marrugo, Oswaldo Martínez y el ‘Polaco’, quien buscó el segundo palo, mientras que el paraguayo hizo el lanzamiento para su compañero. Menéndez remató de cabeza para empujar la pelota al fondo.

Para la parte complementaria, Leandro Cufré intentó reorganizar su equipo, pero sólo lo descompuso. Hizo modificaciones que le dieron al traste al equipo y no hubo capacidad de igualar el marcador.

Al 61′ Pablo González fue expulsado por una plancha sobre Jesús Isijara, pero ni así los locales pudieron imponer condiciones.

El ambiente se fue enrareciendo, primero por las interrupciones de los aficionados que hicieron el grito homofóbico, y luego por la falta de contundencia frente a la portería de Nicolás Vikonis.

Con un elemento menos, Atlas se volcó al ataque. Pese a los intentos, Atlas no consiguió el objetivo. La semana pasada la suerte le sonrió al Atlas, que con un elemento menos logró vencer a Cruz Azul y se quedó con los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías